Si necesitas implantes dentales te recomendamos que conozcas los beneficios de la cirugía guiada. Oral Blank es la clínica líder en Chile en esta técnica. Entre sus ventajas se destaca que es una intervención mínimamente invasiva.

La cirugía guiada de implantes dentales, es una técnica relativamente reciente en la historia de la odontología. Es por eso que en Chile aún es poco conocida. En Oral Blank nos hemos especializado en ella, entre otras cosas porque se trata de una cirugía mínimamente invasiva. Esto conlleva numerosas ventajas para el paciente:

  • No es necesario hacer una incisión en la encía para colocar los implantes dentales. Esto implica que no requiere puntos.
  • Por lo anterior el post operatorio es prácticamente sin dolor y más corto
  • El tiempo de la cirugía disminuye en un 70 %
  • En ciertos casos se pueden colocar los dientes definitivos de manera inmediata.

La cirugía guiada de implantes dentales se enmarca bajo el concepto de Oral Blank de odontología sin stress, odontología sin dolor. Pero ¿en qué consiste?

Primero debemos decir que se trata de una intervención que utilizan los implantólogos más prestigiosos del mundo. Es una técnica que requiere de tecnología 3D y un moderno programa computacional. Esta combinación permite planificar y simular la operación para lograr que los implantes dentales sean colocados en el lugar exacto en el que se planificó. Otras de sus ventajas son:

  • Los resultados son más exactos y predecibles
  • Se logra mejor estética y función
  • Es más rápida y eficaz

Es evidente que la cirugía guiada de implantes dentales requiere de una clínica con tecnología avanzada, pero además implantólogos especializados en esta técnica. En Chile son pocos los odontólogos capacitados para realizarla y entre ellos destaca el Dr. Gustavo Mazzey. Con más de 15 años de experiencia, viaja por el mundo dictando charlas sobre esta cirugía mínimamente invasiva

Cirujano Dentista Universidad Mayor Santiago , Chile.
Especialista en Periodoncia Universidad Mayor.
Especialista en Implantología Oral Universidad Mayor.

y Dr. Diego Valderrama, Magister en Odontología con Especialización en Rehabilitación Oral.

Dr. Diego Valderrama Tamburrino
Magister en Odontología con Especialización en Rehabilitación Oral, Universidad Andrés Bello, Chile.