La odontología sin stress requiere de procedimientos y tecnología de última generación.

La odontología sin stress en Clínica Oral Blank consiste en transformar el miedo al dentista en una experiencia de relajo.  Para lograrlo hemos incorporado tecnología, tratamientos y procedimientos únicos en Chile.

1.- CIRUGÍA GUIADA DE IMPLANTES DENTALES

Usada por prestigiosos implantólogos en el mundo entero. Es una técnica que permite planificar y simular la operación gracias a la tecnología 3D y un moderno programa computacional. Así en la cirugía se pueden colocar los implantes dentales en el lugar exacto en el que se planificó. Además, permite colocar dientes inmediatos de forma predecible.

Cirujano Dentista Universidad Mayor Santiago , Chile.
Especialista en Periodoncia Universidad Mayor.
Especialista en Implantología Oral Universidad Mayor.

Es una intervención mínimamente invasiva, rápida, eficaz y prácticamente sin dolor post operatorio.

Logra mejor estética y función.

2.- ELIMINAMOS LA ANTIGUA JERINGA

Uno de los mayores temores de los pacientes dentales es la jeringa. Es por eso que en Oral Blank la reemplazamos por un sistema computacional francés de última generación. A través de un microprocesador se controla la velocidad y cantidad del líquido anestésico, el cual no se siente.

Magister en Odontología con Especialización en Rehabilitación Oral

3.- TERAPIA ASISTIDA CON PERROS:

Oral Blank es la primera clínica dental privada en el mundo que utiliza esta terapia. Consiste en una intervención con tratamiento y seguimiento específico para cada paciente. Es la única forma de tratar a niños y adultos con fobia al dentista o con algún problema de salud mental, física o emocional.

Trabajamos con un equipo multidisciplinario integrado por sicólogos, odontólogos, terapeutas y kinesiólogos. Los perros de asistencia con los que trabajamos están adiestrados y certificados internacionalmente para apoyar en los tratamientos dentales.

4.- SEDACIÓN CONSCIENTE CON ÓXIDO NITROSO

También conocido como el gas de la risa, casi no tiene contraindicaciones.  Su aplicación logra que el paciente entre en un estado de sedación consciente, relajándolo absolutamente. Se puede utilizar en pacientes con temor al dentista, ya que elimina la ansiedad y angustia antes de un tratamiento. Es muy seguro de utilizar y el paciente no requiere de asistencia luego de ser utilizado. como ocurre con otras drogas.

El prestigioso implantólogo Gustavo Mazzey, Director Clínico de Oral Blank, explica por qué decidieron trabajar la odontología sin stress.

“En Oral Blank nos enfocamos en que cada paciente tenga una experiencia diferente en nuestra clínica dental. Nos centramos en que las sensaciones gratas las vivan en cada momento, en la atención personalizada, ambiente agradable y procedimientos mínimamente invasivos. Decidimos convertir una experiencia que provocaba rechazo o temor, en una instancia agradable. Es la experiencia Oral Blank”.

Para garantizar la odontología sin stress es necesario tecnología de punta, materiales de la mejor calidad y profesionales de excelencia.