“Cambios de Vida” (revista Caras 2012)

Así, el concepto de Oral Blank busca ofrecer un intenso cambio de vida en los pacientes. La generalidad de las personas se acercan para enfrentar casos de emergencia, los que se solucionan en un ambiente de cordialidad mutua y en un plazo acotado; pero aquellas problemáticas que implican una clara pérdida de seguridad en los pacientes también forman parte de los importantes desafíos de Oral Blank, ya que en ellos gracias a un trabajo profesional y humano basado en la confianza, se logran verdaderos cambios de vida.

“Estuve mucho tiempo
buscando por internet profesionales que me pudieran ayudar con mi problema”, cuenta la ejecutiva Elizabeth Guerrero. “Y después de mucho buscar, cuando entré a Oral Blank supe que no estaba ingresando a otra consulta dental. Llegué con mi autoestima por los suelos y gracias al trabajo de estos odontólogos salí completamente renovada y feliz. Además, en las sesiones se pasa estupendo”, concluye la renovada paciente.

En la misma línea subraya su testimonio Jeannette Courdurier: “Se trata de excelentes profesionales, quienes no sólo hacen uso de la mejor y más moderna tecnología, sino que demuestran ser también muy buenas personas. En lo que a mí respecta, he quedado muy satisfecha y agradecida de su trabajo”.

Cabe señalar que el concepto de Oral Blank no excluye a los interesados de provincia, ya que gracias a los altos niveles de eficiencia alcanzados, a la tecnología aplicada y a la calidad del equipo, es posible desarrollar procedimientos odontológicos en un día. Todo porque Oral Blank tiene claras las necesidades de los tiempos actuales, cuando la salud odontológica adquiere cada vez más importancia.