¿Alguna vez te has hecho esta pregunta? Y es que no hay nada más lindo y satisfactorio que poder
sonreír sin ningún inconveniente, pero el cuidado oral no es solo una decisión estética, es también sinónimo de buena salud y amor propio.

Una sonrisa bella ilumina el rostro y te da la seguridad para conseguir todo lo que te propongas. Pero tras la pandemia, muchas prioridades cambiaron, entre ellas lamentablemente la salud bucal. En marzo de este año, el Colegio de Cirujano Dentistas y el Centro de Epidemiología y Vigilancia de las Enfermedades Orales (Ceveo), de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile realizó una encuesta para conocer cómo estaba la salud oral de los chilenos. Los resultados arrojaron que 44% de los encuestados tuvo algún problema dental en el transcurso de la pandemia, mientras que un 19% aseguró que las caries son la principal enfermedad que los aqueja, convirtiéndola en la más común en Chile ¡puede alcanzar casi el 63% en la población mayor de 12 años! Y al no tratarla, esta puede derivar a complicaciones como perdida de piezas, porque es una patología progresiva que requiere de una atención oportuna.

¡Revierte esta situación!

Quizás, al leer estas cifras te sientas identificado, ¡es más común de lo que piensas! De hecho, la última Encuesta Nacional de Salud arrojó que casi el 54% de la población declara tener una salud bucal regular o mala, mientras que más del 52% reconoce que hace más de un año no va al dentista, y el 2% nunca lo ha hecho. Pero no hay que alarmarse, es fundamental enfocarse no solo en el problema, sino también en la solución. El secreto es ser constante con los cuidados en casa, como lavar los dientes después de cada comida, usar hilo dental y enjuague bucal, pero también visitar a tu dentista cada cuatro meses, porque más allá de una preocupación estética- que obviamente es importante y nos ayuda con nuestra autoestima- la salud siempre debe ser la prioridad.

¡Queremos más sonrisas!

En Oral Blank amamos cuidar la salud bucal de todos, y nuestro compromiso es siempre velar por el bienestar de nuestros pacientes, por eso estamos buscando a la persona que mercede comenzar este 2022 con una sonrisa increíble y se convierta en el nuevo rostro de Oral Blank. Sabemos que conoces a alguien que ha pasado por alguna situación difícil estos últimos meses y que por diferentes razones ha tenido que postergar su tratamiento dental, así que este es el momento perfecto para regalarle la sonrisa que tanto anhela. Solo debes postular a esa persona especial en el formulario que te dejamos a continuación y estará participando por un tratamiento completo y personalizado junto a nuestro equipo médico. ¡Anímate a cambiarle la vida a quien más quieres!

Llena este formulario para participar