La Odontología sin dolor hoy es posible hasta en el post operatorio de una cirugía dental. Esto se consigue únicamente con la tecnología adecuada y con la experiencia de los profesionales.

La odontología sin dolor, la odontología sin stress existe. Hemos leído en diversos artículos dentales que este fin se logra con odontólogos criteriosos que atienden con cuidado a sus pacientes. Pero es mucho más concreto y real que esas frases. Es el ejemplo de Clínica Dental Oral Blank, que trabaja bajo el concepto de odontología sin stress. Esto requiere de tecnologías y procedimientos de última generación que no provocan dolor.

Oral Blank fue creada pensada en los pacientes, por eso trabajamos de la siguiente forma:

  • Los recibimos en un ambiente muy agradable, con un concepto estético diferente a las clínicas dentales tradicionales.
  • La atención es personalizada, generamos lazos de confianza y cariño con nuestros pacientes.
  • Eliminamos la antigua jeringa. La reemplazamos por un sistema computarizado francés que aplica el líquido de la anestesia sin el doloroso pinchazo.

    Magister en Odontología con Especialización en Rehabilitación Oral

  • Para quienes tienen mayor ansiedad al dentista, usamos sedación consciente con óxido nitroso o gas de la risa. Su aplicación logra que el paciente entre en un estado de relajo absoluto y elimina el temor y angustia. Es seguro y no requiere asistencia después de ser utilizado, como pasa con otras drogas.
  • Eliminamos la antigua cirugía de implantes dentales. Nosotros usamos la cirugía guiada por computador que es la que utilizan los mejores implantólogos del mundo. Es una técnica que permite planificar y simular la operación gracias a la tecnología 3D. Es más rápida, eficaz y exacta. La intervención es mínimamente invasiva, por lo que el post operatorio prácticamente no tiene molestias. Tiene mejor resultado estético y funcional y se pueden colocar dientes de manera inmediata.

    Cirugía Guiada de Implantes Dentales

  • Terapia asistida con perros: Oral Blank es la primera clínica privada del mundo que utiliza esta terapia. Se realiza de manera específica para cada paciente y en ciertos casos es la única forma de poder tratar a niños y adultos. Se utiliza en general con personas o menores con fobia al dentista o con algún problema mental, físico o emocional. El equipo es multidisciplinario y nuestros perros de asistencia están adiestrados y certificados internacionalmente para apoyar en los tratamientos dentales.

La odontología sin dolor, la odontología sin stress es concreta, es más que una declaración de buenas intenciones.