La Odontología digital es más rápida, más precisa y se pueden anticipar sus resultados.

La odontología digital es un conjunto de herramientas tecnológicas que nos ayudan a entregar un mejor diagnóstico, planificación y tratamiento a nuestros pacientes. El objetivo es mejorar el resultado final, aumentar el confort y disminuir los tiempos de atención.

En Oral Blank contamos con todo el equipamiento necesario para realizar un flujo de trabajo completamente digital. Además, contamos con convenios con los mejores laboratorios dentales.

En Oral Blank te encontrarás con un concepto que deja atrás el dolor y el miedo al dentista. Descubre nuestra odontología sin stress:

  • ELIMINAMOS LA ANTIGUA JERINGA: A la que todos los pacientes le temen. Nosotros utilizamos un sistema computacional francés de última generación. Funciona a través de un microprocesador que controla la cantidad y velocidad del líquido anestésico, el cual no se siente.
  • UTILIZAMOS ÓXIDO NITROSO: Conocido también como el gas de la risa.  Al aplicarlo, el paciente entra en un estado de sedación consciente, relajándolo absolutamente. Se puede utilizar en pacientes con temor al dentista, ya que elimina la ansiedad y angustia antes de un tratamiento. Casi no tiene contraindicaciones. Es muy seguro de utilizar y el paciente no requiere de asistencia luego de ser utilizado. como ocurre con otras drogas.
  • CIRUGÍA GUIADA DE IMPLANTES DENTALES: es una técnica usada por prestigiosos implantólogos del mundo entero. Con tecnología de última generación planificamos y simulamos la operación, con lo que se logra mayor precisión, estética y función. La intervención es menos invasiva, es mucho más corta y tiene mejor post operatorio.